Una rutina de belleza obligatoria: Exfoliar tu Piel.

24 Jun 2015 Exfoliantes Naturistas

La piel es el órgano más grande de tu cuerpo, y es el encargado de proteger tu organismo de sustancias extrañas, eliminar toxinas y regular tu temperatura corporal. Debido a que es un órgano muy importante, es necesario que le des un cuidado adecuado y esto lo logras a través de la exfoliación.

La exfoliación de la piel es una rutina de belleza que deberías considerar obligatoria. La misma tiene por objeto mantener tu piel en condiciones óptimas, darle brillo y eliminar todas aquellas sustancias tóxicas que puedas tener.

Si es importante que sepas que la exfoliación no la debes realizar todos los días, ya que sino en lugar de ayudar a tu piel la harás ver reseca e irritada. Lo ideal es que lo hagas una vez a la semana o cada 15 días.

Beneficios de exfoliar tu piel.

Tu cuerpo por si mismo tiene la capacidad de regenerar de manera espontánea las células muertas. De hecho, el tiempo aproximado de regeneración natural cuando se es joven es de 28 días.

Sin embargo, a medida que el peso de los años se hace presente, y en el día a día se dan situaciones que pueden producir estrés o fatiga, la regeneración de la piel se hace más lenta y esto resulta en que no puedas eliminar todas las células muertas.
Cuando tu piel luce reseca, opaca, con manchas, marchita, o irritada está presentando síntomas de que existen células muertas; y es donde se hace necesaria la exfoliación.

Los expertos dicen que la exfoliación es un buen hábito que te ayudará a tener tu piel hermosa.

Los principales beneficios de realizar una exfoliación de la piel son:

  • Limpias tu piel. La exfoliación te ayudará a eliminar todas esas células muertas y lograrás que tu epidermis quede limpia y tonificada.
  • Previenes el envejecimiento. Al exfoliar tu piel realizas una limpieza profunda; con ello activas la circulación, oxigenas tu piel y previenes el envejecimiento.
  • Renuevas las células. Gracias a la exfoliación liberas toxinas a través de los poros de tu piel, además de estimular tu sistema linfático.
  • Te ves más saludable. Al cuidar tu piel de manera regular mediante la exfoliación le das un aspecto uniforme y saludable, lo que te hará lucir más bella.
  • Evitas la aparición de pelos enquistados. La exfoliación es una perfecta solución que te ayudará a evitar la aparición de esos vellos que no logran salir al exterior y producen los famosos vellos enquistados.
    • Beauty Tea: Una forma de desintoxicar tu piel.
      Un producto que tenemos disponible para ti y que te ayudará a desintoxicar tu piel es Beauty Tea.
    • Beauty Tea es una mezcla llena de antioxidantes basada en te blanco orgánico, pétalos de rosa orgánicos, roiboos orgánico y crisantemo orgánico.

Esta mezcla además de estar llena de antioxidantes y diferentes vitaminas como la A, C, B1, B2 y B6 te ayudará a:

  • Emparejar tu tono de piel.
  • Disminuir el acné.
  • Balancear problemas hormonales.
  • Mejorar la digestión.
  • Fortalece tu sistema inmunológico.

Si te interesa adquirir nuestro programa Beauty Tea puedes hacerlo ingresando AQUÍ.