7 Razones para hacer una Dieta Detox

13 May 2015 Te Detox

Aunque tu cuerpo cuenta con sus propios mecanismos que le permiten auto-purificarse, existen muchos factores que están fuera de tu control y que están de alguna manera afectando tu salud, como lo son el estrés, consumo de alimentos procesados, falta de tiempo para que descanses de manera adecuada, entre otros.

Estos factores impiden que tu cuerpo pueda realizar sus procesos de purificación en un 100% generando así que muchas toxinas no puedan ser liberadas y empiecen tus problemas de salud.
Una de las mejores maneras de sentirte bien es que lleves a cabo una Dieta Detox, a través de la cual podrás hacer una limpieza profunda de tu cuerpo; y si lo haces de manera correcta, además de ser una experiencia enriquecedora, tu cuerpo te lo agradeceré por siempre.

Si todavía lo dudas, estas son 7 razones para que hagas una Dieta Detox:

1. Dile adiós a las Toxinas
Debido a la mala alimentación o a que llevas un estilo de vida sedentario, muchas toxinas se acumulan en tu cuerpo.
Las toxinas son sustancias que se encuentran en el entorno (alimentos, medio ambiente, cosméticos, agua, etc.) y que cuando se acumulan en el cuerpo producen enfermedades.
Una Dieta Detox te ayudará a remover todas esas toxinas que tengas en tu organismo y evitarás efectos negativos en tu metabolismo, sistema inmune y en tu peso.

2. Podrás prevenir enfermedades crónicas.
En el medio ambiente existen muchos elementos que impulsan el padecimiento de enfermedades crónicas como el cáncer, diabetes, problemas del corazón, problemas con articulaciones o el metabolismo.
Tu cuerpo tiene el poder de limpiarse por sí sólo pero debido a la saturación que posee dado la gran cantidad de elementos tóxicos a las que te vez expuesto, una Dieta Detox te viene bien al permitir que tus órganos descansen y que limpien lo que tienes acumulado en tu cuerpo.

3. Bajarás de Peso.
¿Sabías que las toxinas te impiden que puedas bajar de peso? Esto se debe a que afectan tus sistemas de energía.
Por ello con una Dieta Detox al eliminar las toxinas también estarás eliminando los depósitos de grasa que se han acumulado en tu cuerpo y aumentarás tu metabolismo.

4. Retrasas el envejecimiento.
Cuando haces una Dieta Detox estás sacando de tu cuerpo ciertos elementos tóxicos y químicos que son los culpables de que aparezcan de manera prematura las arrugas y la piel flácida.
También te ayuda a mejorar la absorción de los nutrientes, mejorando así el aspecto de tu piel y retrasando cualquier señal de envejecimiento.

5. Incrementas tu energía.
Un cuerpo saturado de elementos tóxicos definitivamente no puede funcionar bien. Cuando los eliminas tu calidad de vida mejora, y sentirás mayor energía tanto física como mental y emocional.

6. Obtienes una mayor claridad mental.
Cuando tu organismo está lleno de elementos tóxicos, también se ve afectada tu claridad mental; por lo que padeces de confusiones y olvidos frecuentes. Al liberar tu organismo de estos elementos tóxicos ganas mayor claridad mental.

7. Restableces el balance en tu cuerpo.
Tu cuerpo es un sistema conformado por varios sub-sistemas que han sido creados para trabajar en equipo. Cuando cualquiera de estos sub-sistemas están afectados, automáticamente todos los demás también lo estarán y esto genera una pérdida de balance en tu cuerpo.

Cuando purificas tu cuerpo, llevas de regreso el balance a todos los sub-sistemas y tu cuerpo funciona mejor.

Si quieres hacer un programa de desintoxicación, te recomiendo nuestro programa Afterglow Tea Detox, del que puedes obtener mayor información ingresando AQUÍ.